Presentadora de eventos y Locutora de Radio

07/11/2023

Presentación de la lectura de los nominados en la 29 edición de los Premios Forqué. Salón de actos del Ayuntamiento de Madrid. El acto estuvo presentado por Marta González de Vega.

2019 se celebra la 1ªEdicion de Premios Alma. ALMA es el sindicato de guionistas de España, fundado en 1989. Presentación: Marta González de Vega. Guión: Marta González de Vega y Marcos Mas.

Marzo 2024 Marta Gonzalez de Vega fue la encargada de presentar el acto de la fundación Theodora

«La Fundación Theodora fue creada en 1993 en Suiza.

En España, la primera visita de los Doctores Sonrisa se realizó al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, en Enero de 2000. Durante los últimos 24 años han continuado creando momentos mágicos para miles de niños hospitalizados en toda España a través de los distintos programa de humanización hospitalaria.

Fefrero de 2024 La Fundación Theodora y EGEDA estrenan el documental: Fundación Theodora: mucho más que sonrisas. El acto fue presentado Marta González de Vega. Quiero comentar que Desde 1993, la misión de Fundación Theodora ha sido brindar momentos de evasión, juego, escucha y sonrisas a los niños hospitalizados a través de las visitas personalizadas que realizan los Doctores Sonrisa, artistas hospitalarios profesionales, contratados y capacitados específicamente por la Fundación para desarrollar su trabajo en las plantas pediátricas de los hospitales, en coordinación con el personal sanitario, como parte de un proceso integral de atención a los menores hospitalizados.

Encuentro Mentes AMI el cine como herramienta para transmitir valores

Marta González de Vega, colaboradora de Platino Educa ha participado como ponente en el Encuentro MentesAMI 2023 en el bloque de valores hablando sobre el cine como herramienta para transmitir valores.

02/03/ 2024 La Universidad Complutense de Madrid (UCM) acogió la primera edición de CultuCiencia, el innovador festival de ciencia que reunió a las figuras más destacadas e influyentes de la divulgación científica. El show CultuCiencia ha sido diseñado para todos los públicos, desde personas curiosas con mentes inquietas hasta aquellos interesados en la ciencia y la tecnología y en cómo sus imparables avances están transformando nuestro mundo.

La maestra de ceremonias fue Marta Gonzalez de Vega.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSC03545-1024x683.jpg

Aquí podemos ver a Marta González de Vega como conductora de CultuCiencia, el innovador festival de ciencia y entretenimiento celebró su primera edición el 2 de marzo 2024 en el Gran Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM)

Como maestra de ceremonias presentó uno a uno, 9 de los influencers en divulgación científica más importantes del momento demostraron que la ciencia puede ser divertida a la vez que interesante para los jóvenes

En enero de 2024 Marta González de Vega presentó por cuarto año consecutivo la VI edición de los Premios CYGNUS de Cine Solidario y de Valores organizado por la Universidad de Alcalá de Henares.

PREMIOS CYGNUS 2024. VI Encuentro del cine Solidario y Valores

EN RADIO   

Colaboradora del programa «Por tres razones» de Mamen Asencio en RADIO NACIONAL de ESPAÑA.

Todos los viernes del verano 2020 hablando con un humor de la realidad postconfinamiento. 

En Por tres razones en el verano de 2020  nueva sección. Su capitana será la guionista y humorista Marta González Vega y va a escribir junto a nosotros, cada viernes, su ‘Diario post covid’. En su primera página, hablamos de lo que nos supone vivir con la mascarilla puesta y sobre el papel de Fernando Simón durante este tiempo. Repasaremos la actualidad en clave de humor y cantará sus propias canciones adaptadas a los temas de la mas rigurosa actualidad.

Cada semana dedicará  canciones  a la actualidad de la nueva normalidad y también hace canciones personalizadas a los oyentes.

Sección: Mi diario Post-Covid 

Hablar con  humor de la nueva normalidad Post-Covid  en RNE en el programa por tres razones. 

Audio del programa del 9 de julio de 2020 hablando con humor de las cosas cotidianas y tambien ilustres y dedica una canción al  más puro estilo Tom Jones, el clásico Sexbomb a su manera.

Tema de Marta González de Vega dedicado a Fernando Simón con toniquete de La Piquer el clásico Tatuaje versión libre De La Vega.

10 de julio  de 2020. Si no recuerdas como era estar en cuarentena una canción de Marta que tiene todos los elementos de la cuarentena.

24 de julio de 2020. Repasa la actualidad semanal y las teorías conspiratotias de Bosé le inspiró una  canción a ritmo de Don Diablo de Bosé. Después una  entrevista con  Santiago Segura. 

31 de julio de 2020 habla con humor de la actualidad semanal y además le dedica  una canción a una oyente que escribió para que le dedicara  una canción a su novia y le pidió que fuera de Manuel Carrasco y le dieron una gran sorpresa.

7 de agosto de 2020, Habla con los oyentes sobre la posibilidad de ligar en cuarentena. 

Una oyente le pide a Marta que a su artista favorito le dedique una canción.  Canción dedicada al artista Lichis a ritmo de Beatles.

21 de agosto 2020 Canción Morena Mía