EMOCIONANTE PREESTRENO DE «PADRE NO HAY MÁS QUE UNO».

El pasado jueves 18 de julio celebramos en los Cines Callao de Madrid, el preestreno de «Padre no hay más que uno», la nueva comedia de Santiago Segura, que se estrena el próximo 1 de AGOSTO en cines y cuyo guión tengo el honor de haber escrito junto a él. Escribir está película ha sido sin duda una de las experiencias más bonitas de mi vida profesional. Desde que Santiago y yo coincidimos por primera vez (En la Gala de los Premios Platino 2016) no hemos dejado de trabajar juntos, y para mí ha sido un auténtico honor y un inmenso placer profesional.

Pero es que además, tengo el gusto de participar como actriz en la película, y por tanto haber sido testigo directo de cómo Santiago la ponía en pie, y os aseguro que ha sido mágico. En cada miembro del equipo se ha podido sentir el amor por la peli que estábamos haciendo y una ilusión desbordante, que tocó techo el día del preestreno. Dicen que rodar con niños es lo más difícil del mundo. Pues no me preguntéis cómo lo ha hecho, pero Santiago tiene un auténtico don (otro más) con el que ha logrado que todo el proceso de creación de esta peli de principio a fin, incluyendo esa supuesta dificultad añadida, haya sido una de las mejores experiencias profesionales de todos nosotros.

El día del preestreno se produjo pura magia. Fue una satisfacción inmensa comprobar cómo la peli despertaba risas constantes entre niños y adultos, que llegaron a interrumpir con aplausos la proyección en varias ocasiones. Sé que está mal que lo diga yo, pero es que yo estaba y vosotros no, tendré que contaros lo que pasó, ¿no? jajaja.

Además lo hago desde la absoluta emoción y agradecimiento, os lo aseguro. Tengo que reconocer que lloré al terminar la proyección. De emoción, de alegría, y de esperanza de que esta peli que se ha hecho con tantísimo buen rollo por todos lados, os divierta, os haga reír, y os transmita un poco de la felicidad que sentimos todos nosotros haciéndola.

¡Os esperamos en los cines a partir del próximo jueves 1 de Agosto! ¡Si es posible, ese mismo día! ¡Con toda la familia! Es una peli para todos los públicos, pero literalmente! O sea, no es ya que puedan verla todos los públicos, ¡es que deben! Los niños lo pasarán súper bien, los padres se verán muuuuy identificados, y los adultos no padres se sentirán muuuy aliviados jajajaja. ¡Eso es ser para todos los públicos! jajaja Que tengas la edad o condición que tengas, la peli sea para ti. Lo pasaréis muy bien. Tan SEGURA estoy (mira que bien traído jaja) que si no es así, podéis escribirme, y yo personalmente os devuelvo el dinero de la entrada. Dicho queda.

FOTON DE FAMILIA DE LA PREMIER, 18 de JULIO, CINES CALLAO, MADRID.

El reparto de la película casi al completo. La familia prota, Santiago Segura y Tony Acosta con sus cinco hijos, (Calma y Sirena Segura, Martina de Antioquía, (la famosa you tuber, seguro que vuestras hijas entre ocho y trece años son fans) Carlos Cruz y Luna Fulgencio), Wendy Ramos como Rosaura, la abnegada asistenta del hogar, los grandes Leo Harlem, como el tío Paco, mi Alberto Casado como psicologo infantil, mi Goitzalde Nuñez, Inés de León, y las tres Madres más brujas del cole! Las maravillosas Mónica López, Diana Navarro (la gran cantante, que debuta en la interpretación) y yo misma ¡Con mis dos hijos! Los pequeños grandes actores Cloe Ruíz Grau y Ethan Pawn. Y por supuesto, alguien fundamental, la Productora de la película: Maria Luisa Gutierrez. Faltan Silvia Abril, que estaba mala, Miguel Lago, que no sé donde estaba jajaja, ya me contará, Anabel Alonso, la directora del cole, Pepa Charro, profe, Fernando Gil y Martina Bloom. ¡Creo que no me olvido de nadie! Si es así, disculpad.

El equipo técnico, que nunca sale en las fotos, es absolutamente inmejorable y os insto a que os quedéis hasta el final de los títulos de crédito para que cada vez nos hagamos más conscientes del trabajo que hay detrás de una película, y porque los hemos hecho muy bonitos para que lo sigáis pasando bien hasta el último segundo de proyección.

¡Nos vemos en los cines!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *